Skip to main content

ABOUT US

Flyhigh, nació en Madrid en el año 2013 de la mano de dos jóvenes estudiantes con la clara intención de crear un concepto revolucionario en el mercado del eyewear: gafas de sol personalizadas. Gafas de sol de colores vivos y atrevidos, con un componente altamente diferenciador: la customización-personalización. Y siempre bajo el low cost.

Flyhigh es sinónimo de emoción,de libertadtendencia y personalidad. Y es que Flyhigh no es solo una marca de gafas de sol, es un estilo de vida, una actitud, una forma de entender la vida; es un sello de lo propio y de la autenticidad, algo de ese excéntrico, seductor y caprichoso que todos guardamos para llenar nuestra vida de emociones. Simplemente lograr que un producto hable de uno mismo.

Las gafas Flyhigh  ofrecen un amplia gama de gafas de sol prediseñadas, todas ellas inspiradas en la tendencia urbana más actual, reinterpretando las influencias más atrevidas del street style.

La calidad de las monturas es de pasta con varillas metálicas en el interior para aportar más calidad sobre las existentes en el mercado. Las lentes poseen los certificados de calidad europeos, americanos y australianos lo que hacen que sea una lente de precisión óptica. La textura de la gafa es mate con un diseño elegante y en la vanguardia de la moda. En las gafas metálicas utilizamos los métales de mejor calidad y características.

Por esto, ya somos la primera marca en el mercado que combina el diseño con la máxima calidad y protección UVA según los certificados que lo avalan, aunado a la asequibilidad de un precio Low-Cost y el gusto por la tendencia que reflejan distintas publicaciones del mundo de la moda.

Y es que, unas buenas gafas de sol son, sin duda, un complemento que se hace imprescindible en cualquier época del año ya que nos viste y protege. Te ayudaremos a elegir la lente que más se adapte a ti sin dejar de lado la moda y las tendencias; cuidando tu salud visual al mismo tiempo que velamos por tu estética poniéndote al día de lo que más se lleva e informándote de las novedades y las ofertas a través de nuestra web y redes sociales: Facebook, Instagram…Estaremos encantados de solucionar tus dudas en cualquier momento.

Envío internacional. Descartar

Carrito de compra